Objetivo:
Nuestros dos jabones son elaborados pensando en el bienestar y cuidado de la piel, humectándola y cuidándola de todo tipo de bacterias, con ingredientes naturales y vegetales.
Nuestra Formula
Ingredientes:
1. 100 ml de agua destilada
2. ½ cucharada de carboximetil celulosa
3. 2 cucharadas de glicerina pura
4. 1 cucharada de lauril sulfato de sodio
5. 1 1/3 taza de lauril éter sulfato de sodio
6. Alcohol Etílico 90 ml
7. Esencias naturales (2 o 4 ml)
8. Colorante vegetal (0.05 0 1 gr)
Propiedades:
1. Agua Destilada: Elevada pureza, algunas propiedades físicas de este tipo de agua son significativamente diferentes a las del agua de consumo diario.
2. CMC: Agente espesante y estabilizador.
3. Glicerina Pura: Sirve a la piel como protector y humectante.
4. Lauril Sulfato de Sodio: Compuesto metálico alcalino, se usa en detergentes. También se usa como agente humectante y emulsionante en shampoos por sus propiedades contra.
5. Lauril Éter Sulfato de Sodio: Como materia prima en la formulación de shampoos y detergentes líquidos caseros e industriales. Normalmente se formula con otros ingredientes para dar las propiedades deseadas de funcionalidad y apariencia. Normalmente se combina con amidas para mejorar la formulación.
6. Alcohol Etílico: La industria química lo utiliza como compuesto de partida en la síntesis de diversos productos, como el acetato de etilo (un disolvente para pegamentos, pinturas, etc.), el sector dietético, etc. También se aprovechan sus propiedades desinfectantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario