Primero se pesan 10g de manteca vegetal, luego en otro recipiente se miden 5g de agua destilada y a esta se le añaden 7,5g de bolitas de hidróxido de sodio para hacer una solución de soda caustica.
Luego de que esta se halla disuelto se le añaden los 10g de manteca vegetal y se revuelve constantemente por 20 minutos en baño maria hasta que la mezcla quede homogénea. Luego se retira y se agrega 15g de sal, 10g de alcohol. Colorante y esencia...
Se filtra la mezcla y se deja por un día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario